SECCIÓN NACIONAL

martes, 19 de mayo de 2009

Chile: Viva la lucha de los trabajadores gendarmes!!


Vilma Alvarez, Socialismo Revolucionario

Comite por una Internacional de Trabajadores en Chile.

Han desafiado la legalidad impuesta por la dictadura y administrada por la concertación al no aceptar la presión del gobierno por bajar las movilizaciones por sus justas reivindicaciones. Hoy están bajo la legalidad y sus dirigentes amenazados con la aplicacion de la ley de seguridad interior del estado, esa misma ley que aplico Pinochet para perseguir a quienes luchamos por nuestros derechos humanos políticos y sociales en contra de la Dictadura.


Que vergüenza para los candidatos a la presidencia ¿ que opinan ? de seguro no estan de acuerdo y presionaran a los dirigentes y trabajadores para que desistan de pelear por sus derechos con ese tipo de movilizaciones, pero de que otra forma pueden hacerlo si no han sido escuchados?. Esta misma pregunta debemos hacernos nosotros el resto de trabajadores que hoy nos encontramos despedidos, con sueldos rebajados, sin pago de horas extras etc.
A seguir el camino de los compañeros gendarmes, a revelarnos contra la injusticia hasta el final, nada tenemos que perder.

Es hora de unificar las luchas de los trabajadores gendarmes junto a los profesores y convocar a una huelga general en contra de todos los abusos y por todos nuestros derechos!.
Todos juntos a respaldar a los dirigentes y trabajadores amenazados por el gobierno y sus estado represor.
Por un gobierno de los trabajadores.



Etiquetas: , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio